17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 28 de marzo de 2017, 23:03

Alegre: "Los sectores democráticos estamos unidos"

El titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, pronunció un encendido discurso en la manifestación contra el "golpe parlamentario". Fustigó a los liberales de la disidencia y abrazado al intendente de Asunción, Mario Ferreiro, aseguró que los demócratas llegarán unidos al 2018.
"A los liberales que nos han traicionado, que nos han avergonzado en la tarde de hoy, decirles: el pueblo paraguayo se va a movilizar para decir no a la reelección. Todos los paraguayos vamos a salir a las calles, hoy empezamos, mañana vamos a continuar, vamos a estar movilizados permanentemente. Vamos a reunirnos en el interior, a reunirnos en el departamento de San Pedro...", dijo en la concentración el titular del PLRA.

"El pueblo está cansado de los abusos de este Gobierno que persigue a campesinos, que desaloja a los compatriotas, no les vamos a permitir la reelección. En el 2018 los sectores democráticos estaremos unidos para ganar y producir el cambio en el Paraguay. Los violadores de la Constitución no tendrán lugar en el próximo Gobierno", añadió Alegre.

Tampoco pasó desapercibido el efusivo abrazo entre Efraín Alegre y el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien también fungió como uno de los principales oradores de la convocatoria. Rumores indican que podría ser la chapa opositora para enfrentar al oficialismo en las elecciones generales del año 2018.

APARECEN EN ESTA NOTA