8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 28 de junio de 2016, 18:55

Alegre habla de una alianza liderada por PLRA

Tras proclamarse ganador de las internas liberales del domingo, Efraín Alegre nuevamente habló de alianzas este martes. Aseguró que pretenden llegar al poder en el 2018 con la colaboración de colorados "que sufren" como todos los paraguayos y desean un "cambio".
Alegre decidió dar más detalles de sus futuras alianzas para llegar al poder en las elecciones presidenciales del 2018. Detalló que el PLRA desea llegar a una "concertación total", por lo que se aliará con varios sectores y partidos fraternos.

Mencionó que se habla de una asociación con Mario Ferreiro, Fernando Lugo, Desirée Masi, entre otros representantes, además de "miles" de colorados que "están atentos" a una alianza "en busca de un cambio", mencionó.

Destacó el correcto desarrollo del proceso electoral del domingo, que con una participación de más de 400.000 liberales en todo el país no existió cuestionamiento incidente alguno en cuanto a posibles hechos de corrupción, dijo.

Trabajo con la juventud liberal y con colorados

"El Partido Liberal Radical Auténtico se va a consolidar, vamos a reunir a todos los liberales en el objetivo de llegar al poder en el 2018. Para eso tenemos que modernizar el partido, trabajar en un ambicioso proyecto con la juventud", adelantó Alegre.

Reiteró que pretenden llegar al poder con ayuda de colorados. "No es contra ellos (la candidatura), es a favor de muchos que sufren lo mismo que todos los paraguayos", señaló.