27 de septiembre
Martes
Despejado
15°
33°
Miércoles
Despejado
17°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
34°
Viernes
Nublado
17°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 5 de septiembre de 2016, 01:00

Alegre dice que la inseguridad es la marca del Gobierno

El titular del PLRA, Efraín Alegre, criticó nuevamente ayer la gestión del presidente Horacio Cartes e instó a la unidad para evitar que el mismo modelo se imponga en las elecciones del 2018.

Habló del secuestro exprés que se dio ayer en el barrio Nazaret de la capital, y recordó a los militares asesinados por el EPP una semana atrás.

Todo ello “es responsabilidad absoluta de este Gobierno, por más que ellos quieran culpar a la oposición de su ineficiencia e irresponsabilidad” señaló.

“La inseguridad y la pobreza son los estandartes de este Gobierno que lastimosamente venimos sufriendo los paraguayos desde hace tres años”, manifestó ayer el dirigente liberal durante una reunión partidaria desarrollada en San Lorenzo.

El titular opositor señaló que “infelizmente” debemos lamentar todos los días hechos de inseguridad y de privaciones, porque “este Gobierno insensible no se ocupa de los problemas de la gente”.

Subrayó que las preocupaciones del Gobierno pasan solamente por sus intereses y por cómo defender los privilegios de unos pocos que forman parte de su círculo cercano.

Alegre dijo que cada día se sienten con mayor fuerza la inseguridad y la pobreza en el país, y que eso está demostrado con hechos palpables que se notan a diario, como los asaltos y secuestros.

Mencionó además la falta de respuestas a las necesidades básicas de la gente, como son la salud y la educación, la falta de medicamentos en los hospitales o las escuelas que se caen.

Finalmente dijo: “Este partido que enfrentó a la dictadura es el mismo que le dice a Cartes ‘no le tenemos miedo a tus amenazas, y no vas a salir con tu idea de imponer la reelección’”.