23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 28 de julio de 2017, 01:00

Alegre coordina trabajos con cabezas de listas para Senado

El titular del PLRA, Efraín Alegre, se reunió con los líderes de los diferentes movimientos políticos que apoyan su precandidatura a la presidencia de la República, a fin de coordinar los trabajos de cara a las internas que se aproximan.

Se trata de siete movimientos que presentarán en forma individual sus candidaturas para el Senado, pero no para la presidencia de la República porque están con la postulación de Alegre.

El titular azul explicó que la idea es confeccionar una agenda de manera a coordinar los trabajos y mantener la unidad del grupo.

Ante ello se conformó una mesa de trabajo que irá coordinando las actividades, a medida que se acerca la fecha de las elecciones internas simultáneas.

Los líderes. A la reunión asistieron Salyn Buzarquis, Dionisio Amarilla, Luis Alberto Wagner, Bartolomé Ancho Ramírez y Miguel Abdón Saguier. Todos ellos estarían encabezando sus propias listas para buscar un escaño en la Cámara Alta.

En representación del movimiento de Alfredo Jaeggli asistió Pedro Riveros, precandidato para el Parlasur.

El diputado Víctor Ríos también apoya la candidatura de Alegre, pero no asistió a la reunión por encontrarse de viaje.

Para las listas de Diputados estarían trabajando de la misma forma que con las de senadores, así como para las candidaturas a las gobernaciones y sus respectivas juntas departamentales.

Alegre viene realizando una serie de reuniones en diversos puntos del país a fin de afianzar las alianzas internas con estos y otros grupos.