10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 23 de agosto de 2016, 01:00

Alegre afirma que no está controlando a Central

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, señaló que el pedido de informe sobre la gestión del gobernador Blas Lanzoni, del Departamento Central, hecho por el concejal departamental Adrián Vaesken no respondió a un pedido de su sector.

Alegre señaló que Vaesken no respondió a una solicitud del equipo, pese a que el edil departamental milita en el movimiento Correlí, liderado por el diputado Víctor Ríos y cercano aliado a Alegre. “No creo que lo haya hecho en nombre de ningún sector, supongo que lo ha hecho a título personal”, señaló.

Agregó que no puede responsabilizarse por la actuación de todos los integrantes de su equipo.

“Hay cientos de concejales y ediles departamentales que no actúan en nombre de nuestro sector”, destacó el titular azul.

Pedido. El concejal Vaesken presentó el pasado 26 de julio ante la Junta departamental el pedido de diez solicitudes de informes.

El mismo fue aprobado la semana pasada y se refieren a compras e inversiones, cuyos procesos han terminado o están en camino de hacerlo, llevado a cabo por Lanzoni en su gestión en Central.

Un pedido se refiere a que dé detalles de la compra de almuerzo escolar por valor de cerca de G. 42.000 millones.