10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 26 de septiembre de 2016, 01:00

Alegre afirma que la plata del presidente no dividirá al PLRA

El titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, afirmó que “toda la plata de Cartes no va a ser suficiente para dividir a los liberales”. Fue durante un acto en Santa Rosa, Misiones.

Indicó que no solo van a unirse los liberales, sino también otros sectores democráticos, de cara a las elecciones generales del 2018.

Alegre contestó a algunas referencias del presidente Cartes, sobre sus acciones. “Le pone nervioso y le da miedo el PLRA, por eso bajó una línea de ataque a Alegre, que no es otra cosa que ataque al PLRA”, señaló.

También recordó que el mandatario le criticó haber visitado al concejal de la Municipalidad de Ciudad del Este Celso Kelembu Miranda y dijo que se le acompaña porque “está injustamente apresado tras haber denunciado la corrupción en la Municipalidad de su ciudad”.

Subrayó además que la presencia del partido junto a los desalojados de Guahory “no está politizada como dice Cartes”, sino que es un gesto de acompañamiento y solidaridad “al lado de la gente que sufre injusticias”, porque “esa es la historia del PLRA”.

Ladrones de gallinas. Aseguró que seguirán al lado de los campesinos hasta que recuperen sus tierras y hasta que el Estado les indemnice porque “echaron sus casas y robaron sus gallinas”.

“Ahora no está Alfredo Stroessner, pero está Horacio Cartes” dijo y por eso “vamos a defender las grandes causas de la ciudadanía”.