25 abr. 2024

Aldredo Aguilar: “No podemos perder la cabeza”

Alfredo Aguilar, arquero aurinegro, una de las figuras principales del plantel puntero del torneo, pide calma tras el empate contra Deportivo Capiatá.

“Nosotros no debemos perder la cabeza por haber empatado un partido. La competencia es exigente, en esta parte del torneo la mayoría de los clubes se juegan cosas importantes. Existen los que pelean por el título, como nosotros, Olimpia, Cerro, Libertad; están los que buscan clasificar a torneos internacionales y los más complicados son aquellos que pelean por seguir en Primera”, expresó el golero.
“Ante Deportivo Capiatá no jugamos un mal partido, sino hay que dar méritos también al rival. Tuvimos ocasiones para marcar el segundo gol, pero no se dio”, agregó.
“Se cortó una racha de juegos seguidos ganados, pero seguimos siendo punteros y dependiendo de nosotros mismos para lograr el título”, apuntó.
Sobre el penal dijo que en ningún momento dudó en arrojarse hacia ese palo.
Olimpia es el que le pelea palmo a palmo a Guraní el título del campeonato Clausura. El Aborigen acumula 34 unidades, uno más que la entidad de Para Uno. Su próximo rival será Cerro Porteño, mientras que el equipo del español Fernando Jubero se verá con el Deportivo Capiatá.