26 de abril
Miércoles
Mayormente despejado
21°
Jueves
Despejado
20°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
11°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 8 de febrero de 2017, 01:00

Alderete aún no dejará Cerro

No hay acuerdo para que el zaguero Omar Alderete, de 20 años, sea transferido a Boca Junior. Es que el Xeneize quiere realizar un trueque y en este caso Federico Carrizo iba a venir a Cerro Porteño y Alderete pasaría a Boca.

“Carrizo es un jugador que está parado hace un año. Si llegaba no sabíamos si íbamos a tener condiciones de utilizarlo”, manifestó ayer Zapag al programa de Fútbol a lo Grande por 1080 AM Monumental.

Agregó que “entonces desprendernos de un jugador de 20 años, que es central de primera línea como Omar Alderete, que está empezando, y traer un jugador que no está en ritmo... es complicada la tratativa”.

El titular del Ciclón fue categórico y explicó que Carrizo “no es una prioridad”. Insistió que Boca “quiere un trueque y nosotros no lo queremos hacer. Ellos tienen sus razones y nosotros las nuestras”.

MEJORA. “El presidente del club (Zapag) dice que se debe quedar y así será. Tendremos que sentarnos para dialogar sobre el contrato de Omar para que el futbolista se sienta cómodo”, indicó Augusto Paraja, representante de Alderete. Por otro lado, el plantel dialogó ayer con Zapag sobre los premios (torneo local y Sudamericana), que serán por logros. El plantel activa hoy, a las 18.00, en el Parque Azulgrana, a puertas cerradas.