20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 17 de marzo de 2017, 07:36

Alcalde italiano y su esposa, víctimas de delincuentes en Argentina

Debido a un error, un alcalde italiano, quien estaba en compañía de su esposa, fue víctima de la delincuencia en las afueras de Buenos Aires. El chofer que los trasladaba se equivocó y paró en una de las villas de esta gran ciudad vecina, donde fueron asaltados.
Un mal momento fue el que pasó el alcalde Roberto Dipiazza, quien estaba en compañía de su esposa, Claudia D'Atri, cuando sufrieron el daño.

El diario La Nación de Argentina dio a conocer que este sábado pasado un chofer que los trasladaba se perdió y tomó un camino equivocado. Esto significó que vayan hasta las afueras de Buenos Aires, terminando en una de las villas, donde sufrieron un robo a mano armada.

"Estábamos rodeados por una banda con una pistola, pero por suerte todo salió bien", contó Dipiazza según la prensa internacional.

Según mencionan, el hecho delictivo ocurrió durante la plena luz del día y eran jóvenes los que, con pistola en mano, rodearon el vehículo que los transportaba.

Los delincuentes lograron alzarse con un sobretodo, mientras que no lograron robar los pasaportes ni el dinero que tenían porque el alcalde supo accionar rápido al menos para esconder su maletín.

"Me fue bien gracias a mi esposa y al chofer, que tenían la cabeza fría y mantuvieron la calma. Eran chicos muy jóvenes y las personas muy jóvenes pueden perder la cabeza", dijo el funcionario a la prensa.