2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 24 de julio de 2016, 01:00

Álbum inédito de David Bowie será editado próximamente

Un álbum inédito de David Bowie, grabado cuando el genio británico de la música comenzaba a experimentar con el soul, será editado por primera vez íntegramente, anunció el sello Parlophone.

El artista inglés, conocido sobre todo por su pionero estilo rockero y glamoroso, trabajó en 1974 en el estudio de sonido Sigma en Filadelfia. El resultado fue su clásico álbum Young Americans. Pero también concibió un disco de siete canciones cuyo nombre, The Gouster, hacía alusión a la moda del momento entre los jóvenes afroestadounidenses en Chicago.

Este álbum inédito será incluido en su totalidad en la selección David Bowie - Who Can I Be Now? (1974-1976), que contará también con las ilustraciones originales, dijo el sello. The Gouster comienza con una versión extendida y más funk de la versión John, I'm Only Dancing, su solo de 1972 que fue considerado subido de tono por su tema homosexual.

Bowie murió tras luchar varios meses contra un cáncer, dos días después del lanzamiento de su último álbum, Blackstar, a los 69 años. AFP