25 abr. 2024

Albirroja: Recién el viernes el plantel estará completo

La Selección Paraguaya de fútbol activará con plantel completo recién el viernes. En la tarde de este domingo realizó su primer entrenamiento de campo en Leogang, Austria.

Los nueve futbolistas albirrojos presentes hasta el momento en Austria se movilizaron en el campo de césped sintético del FC Pinzgau, debido a las inclemencias del tiempo.

La práctica se inició con la charla del DT Víctor Genes a sus dirigidos para luego dar paso a los ejercicios de entrada en calor con balones (entrenamiento orgánico muscular) y trabajos técnicos de definición. La última actividad consistió en fútbol en espacios reducidos.

El grupo se irá completando en la semana, pero solo el viernes, con el arribo de Jorge Rojas, se completará el grupo.

JUEGOS. La Albirroja enfrentará en cotejo de práctica a Nacional de Paraguay en cotejo amistoso el miércoles 3 de septiembre, a las 17.00 (11.00 de nuestro país) en el Steinberg Stadion, en Leogang, Austria.

Mientras que en amistoso oficial (fecha FIFA) medirá a Emiratos Árabes Unidos, el domingo 7 de septiembre, a las 18.30 (12.30 de nuestro país), en el Worthersee Stadion en Klagenfurt, Austria.

Los futbolistas albirrojos activarán nuevamente este lunes, a partir de las 10.30, en el gimnasio del Hotel Forsthofgaut (tareas regenerativas) y en la tarde, a partir de las 17.00, volverán a movilizarse en el complejo del FC Pinzgau.

Este lunes se suman Pablo Aguilar, Antonio Sanabria, Derlis González y Jorge Benítez.

Fuente: Última Hora.