3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 12 de octubre de 2016, 01:00

Albinotas

APOYADOS. El sector que fue habilitado en el estadio Mario Alberto Kempes para los aficionados paraguayos cuenta con 1.800 lugares y estuvo copado. Desde muy temprano los compatriotas se ubicaron en ese sitio y hubo otros que se filtraron en otros sectores.

Se sabe que existen muchos paraguayos que residen en el vecino país y siempre que juega la Albirroja en Argentina, van en masa a alentar a la Selección. Entre los que viajaron desde nuestro país, asuncenos, altoparanaenses e itapuenses, fueron mayoría.

patria querida. Al final del partido los aficionados paraguayos explotaron de alegría y en Córdoba retumbó fuerte el cántico Patria Querida, mientras los jugadores, cuerpo técnico, auxiliares y directivos celebraban en el campo. En tanto, los argentinos terminaron muy fastidiados.

Campo pesado. El gramado del estadio desde arriba lucía espléndido, pero los colegas paraguayos, de televisión, que tuvieron la posibilidad de pisar el campo, comentaron que había sectores que tenían mucha arena mezclada entre el césped. Otro detalle que se remarcó fue que en el área grande, muy cerca del punto penal de uno de los arcos, había un desnivel muy pronunciado y que fue apuntado por los asistentes de Arce.

DIVIDIÓ. Definitivamente los paraguayos se ganaron los corazones de los aficionados del club Lanús de Argentina. Las buenas actuaciones que tuvieron Víctor Ayala y Gustavo Gómez despertaron el interés por los compatriotas. Se fueron estos y ahora Brian Montenegro y Miguel Almirón defienden la casaca del Granate. Este último es uno de los ídolos de los hinchas y desde hace varias fechas, en las Eliminatorias venían reclamando la presencia de titular en el equipo de Chiqui Arce. Ayer, justo contra la Albiceleste, fue alineado y el apoyo fue incondicional hacia Almirón en las redes sociales, hecho que generó la reacción de otros argentinos, que trataron de traidores a los hinchas de Lanús.