10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 10 de octubre de 2016, 01:00

Albinotas

Feriado. Hoy, en Argentina es feriado. Día del Respeto a la Diversidad Cultural se recuerda. Por eso se recomienda a los colegas y compatriotas paraguayos que van a Córdoba que lleven todos los elementos que utilizarían (adaptadores, chips para celulares, cables o cualquier elemento informático), porque la mayoría de los locales comerciales estarán cerrados, incluyendo las casas de cambios. Los locales gastronómicos, obviamente, abrirán sus locales. Mañana se normaliza todo.

HUELGA. Los que pagaron el alto precio para viajar cómodos y en menor tiempo no disfrutaron mucho el viaje. Resulta que los funcionarios del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, el aeropuerto para tráfico nacional y regional del Área Metropolitana de Buenos Aires están de huelga. Los vuelos no se suspendieron, pero la mayoría sale con mucho retraso.

POR TIERRA. El alto costo de los viajes obliga a muchos medios de comunicación a dividir el viaje de sus enviados. Muchos van por tierra, en buses o en móviles de sus respectivas empresas.

Muchos directivos. Como en todos los viajes de la Selección, la delegación paraguaya está compuesta por muchos directivos relacionados con la Asociación Paraguaya de Fútbol. Van los que están involucrados directamente con el máximo organismo de nuestro fútbol y los directivos de los diferentes clubes asociados. Hay veces que estos superan en cantidad a los propios jugadores y cuerpo técnico.

VAN TODOS. A diferencia del combo anterior, donde la Albirroja viajó a Montevideo para enfrentar a Uruguay, todos los jugadores convocados viajarán a Córdoba. No existen suspendidos por expulsión o acumulación de tarjetas amarillas. El único contuso de importancia es Cristian Riveros, quien tiene una molestia muscular, pero que no está descartado totalmente. Podría estar en la banca de suplentes al menos. Para el viaje de Uruguay, Gustavo Gómez y Rodrigo Rojas sumaron la segunda amarilla y se perdieron el juego ante los charrúas. El zaguero central viajó directo a Italia, para sumarse al Milan. En tanto, el volante azulgrana, igual, viajó con el grupo.