4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 7 de octubre de 2016, 01:00

Albinotas

Acompañamiento. Una vez más el público mostró su apoyo a la Selección. Esto se pudo observar desde la salida del bus de Ypané, que llevó a los jugadores al estadio. Durante todo el trayecto se pudo observar a gente con banderas y las camisetas albirrojas en demostración de apoyo. Lastimosamente no se pudo ganar.

Bien temprano. El entusiasmo del hincha fue tanto que comenzó a llegar al Defensores del Chaco en buen número desde muy temprano. A poco menos de dos horas para el inicio del duelo ante el combinado cafetero, los cuatro sectores del estadio estuvieron arropados en un gran porcentaje.

Pocos, pero. En comparación al partido contra Chile, fueron pocos los hinchas colombianos que llegaron para acompañar a su selección, pero fueron muy ruidosos al momento en que los jugadores de su selección ingresaron al campo para realizar los ejercicios precompetitivos..

Atractivos.. Las diferentes marcas que apoyan a la Albirroja instalaron sus puestos recreativos en las afueras del Defensores para que los hinchas que iban llegando participen de tiros penales y el futvóley. En uno de los puestos se instaló un escenario donde tocaron grupos invitados.

Puro ritmo. Lo que no faltó en las afueras y también dentro del estadio fue el nuevo cántico que preparó la APF para alentar al seleccionado nacional. “Dale, dale, dale, Albirrojaa...”, fue el grito que retumbó en la noche de ayer.

En conjunto. En el sector Norte estuvo presente la murga de Cerro Porteño y en el sector Sur la de Olimpia. Ambos se encargaron de ponerle “ritmo de cancha” al encuentro por Eliminatorias...

Mosaico. Todo un espectáculo fue el mosaico montado con los colores albirrojos, que fue hecho con la participación de todos los hinchas que estuvieron anoche en el estadio de los Defensores del Chaco; el público respondió.

Espectador de lujo. James Rodríguez, estrella de la selección colombiana, quien no jugó por lesión, vio el partido de su selección desde el palco vip, junto al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurum.

aliento. El papá de Bruno Valdez estuvo en Preferencias observando el partido flameando una bandera albirroja con la figura del rostro de su hijo, quien no ingresó

Rabia. Cuando llegó el gol de Colombia, casi al final del partido, algunos aficionados descargaron su rabia tirando al aire botellitas de agua, zapateando y lanzando improperios; otros inmediatamente abandonaron el escenario deportivo.