8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 5 de octubre de 2016, 01:00

Albinotas

EL SHOW DE LOS MELLIZOS. Los hermanos Óscar y Ángel Romero fueron los escogidos por la jefatura de prensa de la Selección Paraguaya para realizar la conferencia, en Albiróga, ayer. Así como juegan distendidos y se divierten en las canchas, hicieron un show aparte en la sala.

Primero jugaron el tradicional piedra, papel y tijera, para ver quién iniciaba con las respuestas. Al final, hicieron el gesto del espejo (se pusieron frente a frente e hicieron el mismo gesto, haciendo gala del gran parecido que tienen).

MÁS VISITANTES. A diferencia del primer día de entrenamiento en Ypané, ayer hubo más colegas colombianos. El lunes hubo solo una reportera (la mayoría estuvo en el hotel Bourbon, donde concentra la Selección Colombia y coincidieron los horarios de conferencia de prensa), ayer superaron la media docena. Los cafeteros denotan mucho respeto hacia la Selección Paraguaya, destacan el rendimiento contra los chilenos y están cautelosos.

MUCHA APERTURA. Francisco Arce, seleccionador paraguayo, sigue sorprendiendo con su comportamiento con los medios locales. En las conferencias de prensa tiene un trato agradable, gasta bromas y ayer no fue la excepción. Mientras los futbolistas realizaban la entrada en calor bajo el mando de Francisco Núñez, preparador físico albirrojo, el técnico se sentó en las gradas preparadas exclusivamente para los periodistas y compartió el tereré de uno de los enviados de ÚH.

CON RETRASO. Derlis González tenía previsto ser el último en acoplarse, pero no sabía que su llegada se iba a retardar tanto. El futbolista del Dynamo Kiev debía llegar ayer a las 0.35, pero a causa de la niebla el aeropuerto Silvio Pettirossi no operó durante la madrugada. El vuelo que transportó al albirrojo tuvo que regresar a San Pablo, Brasil. González llegó después del mediodía y se sumó.