3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 4 de octubre de 2016, 01:00

Albinotas

Nuevo integrante. Desde el domingo se integró al cuerpo técnico de la Selección Paraguaya, Luiz César Martins, fisiólogo brasileño, preparador físico, que se encargará de las evaluaciones físicas, desarrollos de los planes físicos, desarrollo de performance y monitoreo individual. Este profesional ya estuvo con Arce en el ciclo anterior en la Albirroja y también en Olimpia, donde impuso la utilización de la cámara hiperbárica.

Asfaltado. El complejo deportivo Albiróga, en Ypané, sigue mejorando. Las canchas lucen bien cuidadas, cuenta con un campo sintético y ahora el caminero que conduce a la cancha uno, donde entrena habitualmente la Selección Absoluta, fue totalmente asfaltada.

Poca prensa visitante. A diferencia del combo anterior, cuando recibimos a Chile, la campeona de América, esta vez hubo escasa presencia de colegas colombianos. Solo una reportera de Caracol acompañada por un camarógrafo estuvieron en Ypané. La colega fue muy asediada por los periodistas compatriotas, que le pedían una selfie y le consultaban por James Rodríguez.

Según ella, no jugará la estrella de los cafeteros; solo vino para hacer grupo y ver si llega para el juego contra Uruguay.

SUB 20. Mientras aguardamos la autorización para acceder a la práctica de la Absoluta, pudimos apreciar el entrenamiento del seleccionado Sub 20, dirigido por Pedro Sarabia.

Esta Selección viaja hoy, a las 6.30, rumbo a Chile, donde jugará dos amistosos ante la Roja, de la misma categoría. Las novedades fueron Julio Villalba y Josué Colmán, futbolistas de Cerro, que tuvieron actuación destacada ante Nacional.