25 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
19°
27°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 31 de agosto de 2016, 01:00

Albinotas

Mucha prensa. Los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección, no pueden quejarse del acompañamiento de los medios de comunicación.

Gente de prensa escrita, televisiva y radial realizan un gran despliegue en cada entrenamiento y conferencia de prensa de la Albirroja.

respaldo dirigencial. En cada práctica se pudo apreciar también la presencia de Robert Harrison, presidente de la APF, y del Departamento de Fútbol. Estuvo siempre acompañado por Marcos Caner, Luis Pettengill, Federico Frutos y Jorge Cáceres, integrantes del mismo departamento.

AGRANDADOS. Los logros se respetan, pero hay ciertas actitudes que uno hay veces no comparte. Los colegas chilenos que llegaron a nuestro país para la cobertura del partido ante Paraguay están muy agrandados por la conquista de las dos Copas América. Escuchándoles, uno puede pensar que no tiene sentido jugar el partido.

en sajonia. La Albirroja entrena hoy en el Defensores del Chaco, desde las 17.00, y luego el técnico Francisco Arce atenderá a los medios en conferencia de prensa.