3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 21 de julio de 2016, 11:22

Albino Ferrer dice que no existe oposición al metrobús

El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, señaló que no existe "ningún ánimo" de impedir que el metrobús pase por la ciudad y que los concejales simplemente proponen que sea por otra arteria.

"De los 430.000 habitantes de San Lorenzo, solo 1.429 son los que están de acuerdo con el proyecto Metrobús", manifestó Ferrer este jueves en comunicación con la 780 AM.

Manifestó que se dio por enterado de la decisión de 11 concejales de la Junta a través de los medios de comunicación este jueves y que algunos titulares incluso le parecieron un poco chocantes.

"Bajo ningún sentido están con el ánimo de que el metrobús no pase por San Lorenzo, solamente cambiaron las calles", aseguró.

Los ediles refirieron que la oposición tiene que ver con que no quieren cortar y perjudicar a los trabajadores ubicados sobre la calle Julia Miranda Cueto, por donde pasará el metrobús en el proyecto original, y que, en todo caso, lo tendrán que reestructurar y que pase por Defensores del Chaco.

El intendente dijo que ya está haciendo lobby para conversar con los encargados del proyecto y el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona.

"Se tiene que decidir de una vez por todas porque no podemos perder un proyecto de esta naturaleza (...) Seguramente los concejales tienen su argumento, hoy ya le he escuchado a algunos", sentenció.

APARECEN EN ESTA NOTA