22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 1 de mayo de 2017, 01:00

Alavés, con Romero, apabulló al Betis

En el complemento de la fecha 35 de la Liga de España, Alavés, con el mediocampista paraguayo Óscar Romero dentro del esquema titular y en cancha hasta el minuto 63, goleó de visitante 4-1 al Betis, que no tuvo al delantero compatriota, Antonio Tony Sanabria, que sigue lesionado en la zona del aductor derecho.

Si bien el Betis comenzó ganando el juego con gol de Rubén Pardo, en la segunda parte, el conjunto vasco logró reaccionar, con goles de Krsticic, Sobrino, Santos y Katai.

Es el duodécimo partido del ex Cerro Porteño y Racing de Argentina en el fútbol español, siendo el cuarto cotejo que arranca como titular, sumando en total 509 minutos con la camiseta del Alavés.

buena campaña. Alavés se ubica en el décimo lugar con 48 puntos, a 14 del Athletic de Bilbao, que es el último en ocupar el puesto de clasificación a competencias europeas y que el domingo será rival en el estadio de Mendizorroza. Los últimos rivales del Alavés además del Athletic de Bilbao, son Celta de Vigo y el Leganés.

Mientras que el Betis del Tony Sanabria, decimoquinto en la clasificación con 37 puntos, tendrá como últimos rivales en la Liga al Leganés, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón.