7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 4 de septiembre de 2016, 10:22

Al Pacino añade función para su actuación en el Teatro Colón de Buenos Aires

Buenos Aires, 4 sep (EFE).- El actor estadounidense Al Pacino añadió una función del espectáculo que brindará en octubre en el Teatro Colón de Buenos Aires, luego de que se agotaran los boletos de la única presentación que tenía prevista.

Según informaron hoy en un comunicado los productores de "An evening with Al Pacino", a la función prevista para el 28 de octubre en el Colón, el mayor escenario de ópera de Argentina, se ha sumado otra para el día 29 de octubre.

Los boletos para la primera función se agotaron en una semana desde su salida a la venta.

La presentación en el Colón supondrá el estreno en Latinoamérica de "An evening with Al Pacino", que el actor ya llevó a escenarios de Europa y Estados Unidos.

En el espectáculo, el artista, de 76 años, hace un recorrido por su vida -desde su niñez hasta la actualidad- dando a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional como así también anécdotas de su vida privada.

Durante el "show", de carácter intimista y con traducción al español, también se proyectan secuencias de las principales películas del actor y, sobre el final, responde algunas preguntas del público.

Asimismo, quienes adquieran boletos "vip" tendrán acceso a un "cocktail" al que asistirá el actor en el Salón Dorado del Teatro Colón.