6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 28 de octubre de 2016, 21:20

Al grito de "rekutu" reciben a Cartes en la Conmebol

Con el grito de "rekutu", un gran grupo de colorados recibió al presidente de la República Horacio Cartes en la Conmebol, donde se realiza la cena de convencionales, previamente a la convención del partido, que decidirá si apoyarán o no la reelección presidencial vía enmienda.

La Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) organizó una cena de convencionales en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a la que asistió el jefe del Ejecutivo junto al vicepresidente Juan Afara.

En medio de aplausos y alabanzas, la muchedumbre allí presente gritó "rekutu" al presidente de la República, quien se mostró muy feliz al ser agasajado con el cántico de los colorados.

Este sábado, la ANR tratará la inclusión de la figura de reelección en medio de presiones, divisiones y un ambiente de crispación interna, sobre todo, después de perder la mayoría absoluta en la Cámara Baja con la fuga de siete colorados.

Por esas razones se manejan rumores de que el mismo presidente de la República, Horacio Cartes, desistiría de sus pretensiones en la misma convención.

APARECEN EN ESTA NOTA