19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 26 de mayo de 2017, 06:36

Al estilo sicario, disparan a un hombre en el Mercado de Abasto

Un hombre quedó en grave estado luego de recibir un balazo en el cuello por parte de unas personas en motocicleta durante la madrugada de este viernes en el Mercado de Abasto, de Asunción.

El herido fue identificado como Diego Torres. Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, el mismo estaba en el Mercado de Abasto cuando llegaron dos desconocidos en motocicleta y el acompañante disparó contra su humanidad ante las personas que estaban en el lugar.

Torres cayó al suelo ya ensangrentado y fue asistido por paramédicos. Luego se lo derivó al Hospital del Trauma donde se encuentra en estado grave.

Un testigo del ataque sostuvo que la víctima estaba en compañía de otra persona. Antes de salir del Mercado de Abasto hacia el lado de la calle Defensores se acercaron los atacantes, y uno de ellos sin mediar palabra hizo el disparo.

Por otro lado, otros comerciantes se quejaron de la gran cantidad de asaltos que hay a personas que vienen a comprar al mercado. Aseguraron que duermen de día y operan durante la noche.