16 de enero
Lunes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Martes
Parcialmente nublado
23°
34°
Miércoles
Mayormente despejado
22°
36°
Jueves
Mayormente despejado
22°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 16 de julio de 2016, 01:00

Ajustada victoria del campeón

Un cabezazo hizo la diferencia en el primer triunfo de Libertad en el torneo Clausura, ante el Deportivo Capiatá.

Si bien el trámite del juego fue pobre, el Gumarelo insistió un poco mejor en cuanto a situaciones se refiere, aunque no tuvo claridad en el manejo del balón.

Los desbordes de Jorge Moreira y Ángel Lucena fueron en parte importantes pese a que las jugadores no concluían de buena manera. Lo mismo pasó con Capiatá, que ante la imprecisión en las asistencias, no pudo pisar terreno rival con asiduidad.

POCA MEJORÍA. En la complementaria las acciones no cambiaron, ambos equipos estuvieron erráticos en los pases y tampoco hubo un jugador que pudiera marcar la diferencia.

Los ingresos de Rodolfo Gamarra y de Marcelo Cañete le dieron más posesión de balón y por ello, tener más oportunidades de llegar a la portería rival.

Promediando la mitad de la segunda etapa, tras un tiro de esquina desde el costado derecho Santiago Salcedo, de manera solitaria y ante la displicente marca de los capiateños, conectó de cabeza y marcó el solitario gol de la visita. Libertad logró un importante triunfo y en un reducto complicado como el Erico Galeano, pese a que no tuvo un buen desempeño.