4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 9 de agosto de 2016, 13:53

Air, Primal Scream y Róisín Murphy protagonizarán el Fauna Primavera de Chile

Santiago de Chile, 9 ago (EFE).- La banda francesa de música electrónica Air, los roqueros escoceses Primal Scream y la cantante irlandesa Róisín Murphy serán los protagonistas del festival Fauna Primavera que se celebrará en Santiago de Chile el próximo 12 de noviembre.

La sexta edición del festival contará también con la participación de otras 21 bandas entre las que destacan la estadounidense Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, el DJ canadiense Tiga o el dúo alemán Booka Shade.

Tras cinco ediciones consecutivas y un sostenido crecimiento en su convocatoria, el festival, que hasta ahora era conocido como Primavera Fauna, inicia su sexto año rebautizado como Fauna Primavera.

La cita se dividirá en dos ediciones, día y noche, y se celebrará en el Espacio Centenario y en el Espacio Riesco, respectivamente.

De esta manera, la convocatoria, que siempre se realizaba en un recinto situado a las afueras de Santiago, se instala en un espacio urbano, localizado en la acomodada municipalidad de Vitacura.

La edición de día tendrá tres escenarios y quiere convertirse en una oportunidad de disfrutar en familia de las bandas de rock indie más vanguardistas.

En tanto, la música electrónica será el eje vertebrados de la edición noche destinada al público mayor de 18 años.