3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 28 de septiembre de 2016, 01:00

Air Europa lanzó tarifas promocionales para viajes a destinos europeos

A menos de un año de iniciar los vuelos directos de Madrid a Asunción, Air Europa tiene más novedades y beneficios para el público paraguayo y lanza una campaña promocional de precios en sus boletos para la clase turista con destino a las capitales y ciudades más importantes de Europa.

La promoción es válida entre quienes deseen reservar los pasajes hasta el 9 de octubre con Madrid como punto final de viaje, además de otras capitales europeas mediante escalas. Los precios promocionales son de ida y vuelta con impuestos incluidos.

La frecuencia de los mismos será de dos veces por semana, y el avión que cubrirá el itinerario será un Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros y a partir del 19 de diciembre las frecuencias aumentarán a 4 vuelos por semana y serán nocturnos, tanto a la ida como a la vuelta.

Olavi Linkola, representante de Air Europa para Paraguay y Bolivia, dijo a ÚH que “desde que Air Europa ingresó en el mercado paraguayo nos comprometimos a estar siempre lanzando ofertas para promover los viajes entre Paraguay y Europa. Estas tarifas, que son de temporada baja, son para todas aquellas personas que no esperan una época especial del año para viajar, sino que buscan precio para armar sus vacaciones o visitas a familiares”.

Explicó que los vuelos son directos desde Asunción hasta Madrid y luego se realizan escalas cortas que duran entre una hora y media a dos, dependiendo del destino.

La aerolínea conecta con los otros destinos europeos, “aunque el pasajero llega ya con la maleta chequeada hasta el destino final y pase a bordo solo para pasar migraciones y subir al siguiente avión”, detalló Linkola.

Las ventas en Paraguay están creciendo poco a poco debido a las labores comerciales que realizamos con las agencias y público final, dijo el representante de la aerolínea.

Air Europa pertenece a Globalia, uno de los grupos empresariales más consolidados de España, con más de 25 años de experiencia, que vuela a más de 45 destinos de Europa, América y África, con más de 9 millones de pasajeros transportados al año.