19 abr. 2024

Air Europa lanzó tarifas promocionales para viajes a destinos europeos

A menos de un año de iniciar los vuelos directos de Madrid a Asunción, Air Europa tiene más novedades y beneficios para el público paraguayo y lanza una campaña promocional de precios en sus boletos para la clase turista con destino a las capitales y ciudades más importantes de Europa.

La promoción es válida entre quienes deseen reservar los pasajes hasta el 9 de octubre con Madrid como punto final de viaje, además de otras capitales europeas mediante escalas. Los precios promocionales son de ida y vuelta con impuestos incluidos.

La frecuencia de los mismos será de dos veces por semana, y el avión que cubrirá el itinerario será un Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros y a partir del 19 de diciembre las frecuencias aumentarán a 4 vuelos por semana y serán nocturnos, tanto a la ida como a la vuelta.

Olavi Linkola, representante de Air Europa para Paraguay y Bolivia, dijo a ÚH que “desde que Air Europa ingresó en el mercado paraguayo nos comprometimos a estar siempre lanzando ofertas para promover los viajes entre Paraguay y Europa. Estas tarifas, que son de temporada baja, son para todas aquellas personas que no esperan una época especial del año para viajar, sino que buscan precio para armar sus vacaciones o visitas a familiares”.

Explicó que los vuelos son directos desde Asunción hasta Madrid y luego se realizan escalas cortas que duran entre una hora y media a dos, dependiendo del destino.

La aerolínea conecta con los otros destinos europeos, “aunque el pasajero llega ya con la maleta chequeada hasta el destino final y pase a bordo solo para pasar migraciones y subir al siguiente avión”, detalló Linkola.

Las ventas en Paraguay están creciendo poco a poco debido a las labores comerciales que realizamos con las agencias y público final, dijo el representante de la aerolínea.

Air Europa pertenece a Globalia, uno de los grupos empresariales más consolidados de España, con más de 25 años de experiencia, que vuela a más de 45 destinos de Europa, América y África, con más de 9 millones de pasajeros transportados al año.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.