8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 1 de septiembre de 2016, 08:22

Ahora en Instagram se podrá aumentar el tamaño de las fotos

La red social de fotos y videos sigue innovando. En esta oportunidad permitirá que el usuario aumente el tamaño de las fotos y de los videos para observar mayores detalles de las imágenes de los amigos de la red.
Se trata de la función zoom, la cual hasta el momento está disponible solo para dispositivos iOS según anunciaron los representantes de la aplicación este miércoles en su página web. Adelantaron que esta innovación estará disponible para Android en unos días.

Con esta función, el usuario de la red social podrá ampliar el tamaño de las imágenes de sus contactos, según explicaron.

Hace unos días ya había lanzado un nuevo servicio denominado "Stories", que se asemeja al sistema utilizado por la aplicación Snapchat ya que posibilita que los usuarios alcen sus fotos del "momento a momento", las cuales se eliminan en 24 horas pero, a su vez, da la opción de guardar la imagen.

Según informó el portal web Actualidad RT, otro cambio instalado en la misma red fue el tiempo de duración de los videos; actualmente una grabación puede durar un minuto.