24 abr. 2024

Ahora hay que mantenerse en lo más alto, dice Fabbro

Jonathan Fabbro, la figura azulgrana en el triunfo ante Rubio Ñu, dijo que obviamente todo el equipo está feliz por alcanzar la punta, pero ahora se viene lo difícil, mantenerse en lo más alto.

“Estamos muy contentos porque para nosotros este era un partido muy importante. Una cancha difícil, ante un rival que quizás no venía muy bien pero se hace fuerte en su cancha. Pero teníamos que ganar hoy, hicimos un buen partido y estamos muy contentos”, comenzó diciendo el autor del primer tanto azulgrana con tiro penal.
Fabbro resaltó el crecimiento del juego azulgrana y apuntó que cada vez logran plasmar de una mejor forma las indicaciones del técnico Roberto Torres.
Sostuvo que se logró el primer objetivo, de alcanzar la punta de la tabla que hoy la comparten con Guaraní, con 25 unidades, pero ahora se viene otra misión que tampoco es fácil; mantenerse en la cima.
CON BUENAS SENSACIONES
Fabbro viene mostrando un gran crecimiento a nivel personal. Sostuvo que se siente muy bien físicamente así como también en lo táctico, en una posición en la que se encuentra a gusto, ubicado siempre cerca de la jugada del gol.
Con el triunfo de este lunes (el quinto consecutivo de la mano del Tiburón Torres) el Ciclón comparte la punta de la tabla con Guaraní. Ambos tienen 25 unidades y 12 partidos disputados.