19 de febrero
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
23°
33°
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Parcialmente nublado
25°
37°
Miércoles
Muy nublado
25°
37°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 8 de febrero de 2017, 01:00

Ahora el oficialismo accedió a un audio de Petta y lo divulga

El oficialismo sigue dando a conocer las conversaciones y ahora hasta audios de senadores opositores y disidentes.

Ayer le tocó el turno al senador Eduardo Petta, cuyo audio fue dado a conocer por la emisora 970 AM, radio de la familia del presidente Horacio Cartes.

Lo que no se sabe es si este audio pertenece al grupo de WhatsApp de los legisladores que ahora está en poder del cartismo o efectivamente se trata de otro audio que interceptó el oficialismo.

En el material se escucha a Petta hablar de la forma en la que tenía ideado que se plantee el proyecto de reelección presidencial vía enmienda constitucional.

Comentó que atendiendo a que el proyecto de enmienda prevé un referéndum, esto significaría gastos por lo que era necesario que ello se eleve a Comisión de Hacienda y Presupuesto con las intenciones de “trabar”.

Según dijo Petta ayer, esta conversación es parte de una técnica política, pero –aseguró– el caso es que el oficialismo tiene audio de voz y mensajes de todo el mundo parece y eso es muy peligroso. “Ahora mismo, estoy seguro, el Gobierno tiene interceptada también esta llamada. Sabe que estoy hablando con la periodista del diario Última Hora”, manifestó el legislador.