28 mar. 2024

“Agustín Silva es un jugador fundamental para nosotros”

En Sol de América no quieren desprender del argentino Agustín Silva. Existiría interés de Libertad por su concurso. “Es un jugador fundamental para nosotros”, sostuvo el presidente de los unicolores.

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, aseguró este jueves que desean la continuidad del portero argentino Agustín Silva, quien está en el interés de un importante equipo paraguayo que jugará la Copa Libertadores el próximo año.
El titular Unicolor, en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, catalogó al arquero como una pieza clave de los “dragones azules”. “Es un jugador fundamental para nosotros, buena gente y muy buen arquero”, comentó Figueredo.
Confirmó además que la institución de Villa Elisa gestiona la compra de la ficha de Silva, que tiene contrato con la entidad azul hasta junio del 2017.
POSIBILIDADES. En otro momento, el mandamás fue consultado sobre las posibilidad de Sol de clasificar a la Copa Libertadores de América. “Creo que le queda un 50 por ciento de posibilidad, debido al cruce directo con Capiatá, además Cerro tampoco lo tiene fácil. La serie aún está abierta”, manifestó.
El equipo de Daniel Farrar, cuya continuidad como técnico aún no está asegurada, pelea por el cuarto cupo con otros dos clubes. Deportivo Capiatá es el que se encuentra mejor posicionado en la tabla acumulativa y este lunes tendrá que defender esa ventaja frente al Ciclón de Barrio Obrero, su inmediato perseguidor.