24 abr. 2024

Aguilar y Rojas reaparecerán

Daniel Garnero, técnico de Guaraní, que lidera el torneo Clausura con 16 puntos, dispone de todos los jugadores de su plantel, para preparar el juego contra Sportivo Luqueño, que fue programado para el domingo, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.10.

Seleccionado.  Robert Rojas será titular el domingo.

Seleccionado. Robert Rojas será titular el domingo.

Hernán Rodrigo López, que no terminó el partido contra Rubio Ñu, la fecha pasada, a causa de un fuerte golpe a la altura del muslo derecho, dejó atrás el dolor y entrena con normalidad.

Ayer se reintegraron al grupo el golero Alfredo Aguilar y el defensor Robert Rojas. Ambos estuvieron al servicio de la Selección Paraguaya y no tuvieron minutos de juego, por lo que está confirmada la reaparición de los dos.

EL EQUIPO. El probable cuadro base que pondrá Garnero ante los auriazules sería con Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Rodrigo Bogarín, Fidencio Oviedo, Marcelo Palau y Marcelo Cañete; Antonio Marín y Hernán López.

Cristian Chávez, atacante argentino, se recuperó de la molestia muscular que lo dejó fuera del partido contra Rubio Ñu, se recuperó, pero estaría en la banca.