16 abr. 2024

Águila se enfrentará a Pasaquina en la jornada 14 del Clausura salvadoreño

San Salvador, 21 mar (EFE).- Los “emplumados” del Águila se enfrentará mañana miércoles a los “burros” del Pasaquina en la jornada 14 del torneo Clausura del fútbol salvadoreño.

Jugadores del Aguila de El Salvador. EFE/Archivo

Jugadores del Aguila de El Salvador. EFE/Archivo

Águila, tercero en la tabla de posiciones con 23 puntos, tratará de vencer al Pasaquina, que hasta el momento ha acumulado 17 unidades, producto de cuatro juegos ganados, cinco empates y cuatro derrotas.

Dicho encuentro se llevará a cabo el miércoles en el estadio San Sebastián (occidente) a las 15:00 hora local (21:00 GMT).

Las actividades de la jornada 14 continúan con la visita que el cuadro de Chalatenango le hará a la Universidad de El Salvador (UES) en el estadio Héroes y Mártires 30 de julio; asimismo el Dragón viajará hasta el occidente del país para medirse con los “cocoteros” del Sonsonate.

Los “toros” del Luis Ángel Firpo jugará ante el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) y los “jaguares” del Isidro Metapán se medirán ante el Municipal Limeño.

La fecha 14 se cierra el próximo día 29 con el encuentro que tiene como protagonistas a los “albos” del Alianza y a los “pericos” del Santa Tecla, primero y segundo lugar de la tabla respectivamente.

- Clasificación

PTS

.1. Alianza 27

.2. Santa Tecla 25

.3. Águila 23

.4. Metapán 23

.5. Firpo 18

.6. Pasaquina 17

.7. Limeño 16

.8. FAS 15

.9. UES 14

10. Dragón 12

11. Sonsonate 11

12. Chalatenango 11

-Programación jornada 14

.miércoles 22

Pasaquina-Águila

UES-Chalatenango

Sonsonate-Dragón

Firpo-FAS

I.Metapán-M.Limeño

.miércoles 29

Alianza-Santa Tecla.

Más contenido de esta sección
La NASA señaló este lunes que prevé traer a la Tierra durante la década de 2030 las muestras de suelo marciano recogidas por el robot Perseverance, a un costo de entre USD 8.000 y 11.000 millones, pese a los retos presupuestarios que enfrenta.
El jefe del Estado Mayor del Ejército de Israel, Herzi Halevi, expresó este lunes que habrá una “respuesta” de Israel al ataque iraní con drones y misiles del sábado, pero no ofreció más detalles.
Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) abrieron una investigación penal por el accidente del buque Dali, que derribó el puente Francis Scott Key Bridge y causó la muerte de seis trabajadores de la construcción, según informaron funcionarios estadounidenses al Washington Post.
El mundo está experimentando un blanqueo de los corales masivo –el cuarto de alcance global desde que hay registros y el segundo en los últimos 10 años–, informó este lunes la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).
El ataque de Irán contra Israel no tiene precedentes: Fue la primera vez que Teherán lanzaba una ofensiva directa sobre territorio israelí. Sin embargo, la oleada de misiles y drones no tomó por sorpresa a Estados Unidos y sus aliados, quienes durante diez días estuvieron preparándose en estado de máxima alerta.
Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados este lunes por un hombre, que ha sido detenido, durante una misa en una iglesia cristiana en Sídney, informó la policía.