6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 3 de agosto de 2016, 01:00

Aguardando la apertura

Cada vez está más cerca la edición 2016 de los Juegos Olímpicos, que se pone en marcha el viernes 5 en Río de Janeiro, Brasil.

Más de la mitad de los deportistas nacionales están en la sede. Tras ser eliminada en Florianópolis, tanto en singles como en dobles, se ha sumado ahora Vero Cepede, en compañía de su coach, Ramón Delgado.

Por ende ya están prestos para entrar en competencia y en territorio brasileño el tirador Paulo Reichardt, el mesatenista Marcelo Aguirre, los nadadores Benjamín Hockin y Karen Riveros, los remeros Gabriela Mosqueira y Arturo Rivarola. Fabrizio Zanotti y Julieta Granada mañana se unirán al plantel que ya está en Río, el primero partirá desde Asunción y la campeona de Odesur y medallista de bronce en los Panamericanos, lo hará desde Orlando, EEUU, donde completó su proceso de adiestramiento para los juegos.

Solo faltarán después los maratonistas Derlis Ayala y Carmen Martínez, quienes serán los últimos en viajar y lo harán respectivamente los días 7 y 10 del corriente.