20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 17 de marzo de 2017, 21:35

Aguardan pedido de rescate para confirmar secuestro

El fiscal antisecuestro Alejo Vera confirmó que un colono menonita desapareció en el norte del país, pero explicó que hasta que no haya un pedido de rescate a los familiares no será calificado como secuestro. Un tractor se incendió en el predio de donde el hombre fue llevado.

El fiscal Vera habló con los medios de prensa este viernes en horas de la noche para confirmar que un productor menonita de la zona de Río Verde está con paradero desconocido.

Se trata de Gerardo Wall (40), quien arrenda un predio en Río Verde, San Pedro, zona de influencia del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El hombre estaba en compañía del administrador de la estancia Yba Jhai, trabajando, cuando en un momento se separaron y se produjo el ataque de cuatro a cinco sujetos armados, vestidos con ropa camuflada, que se llevaron al agricultor.

El hecho ocurrió este viernes aproximadamente a las 19.00, a 5 kilómetros en línea recta de un campamento de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), ubicado en la compañía López Salinas.