24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 3 de abril de 2017, 01:00

Agua Marina es becada al

Aún quedan los recuerdos vivos, intensos de sus primeras preseas obtenidas en el sudamericano de Sucre, Bolivia, en el Panamericano de la Juventud en Perú, o el histórico cuarto puesto en el Pana de Aguascalientes, México. Ella fue agrandando su currículum para ser designada al Centro Mundial de Ciclismo en Aigle, Suiza, donde viajó el pasado miércoles y estará hasta el 7 de junio.

En charla con ÚH, Agua Marina señaló que “es lo que estaba buscando siempre, ir escalando, mejorando en todo, ahora tengo esta oportunidad y espero no desaprovecharla”.

Añadió que “esto marcará un antes y un después en mi carrera, también en el ciclismo paraguayo, porque soy la primera mujer que obtiene ese privilegio y es un orgullo para mí, representar a mi país en tan significativo Centro”.

Ella no olvida sus inicios y agradece a aquellos que estuvieron en su camino. “Tengo muchas personas a quienes agradecer por lo que soy y donde estoy y principalmente a mi equipo de ahora, el Format, que no puso reparos en que pueda viajar”.

QUÉ ES. El Centro suizo, que funciona con un enfoque social, se dedica básicamente a preparar a deportistas de países de bajos recursos y es financiado en gran parte por el dinero que se recauda de los programas olímpicos y aportes privados.