26 de febrero
Domingo
Mayormente nublado
23°
35°
Lunes
Parcialmente nublado
23°
34°
Martes
Nublado
24°
34°
Miércoles
Nublado
24°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 27 de julio de 2016, 01:00

Agroshopping celebró su 18º aniversario con sus expositores y Teletón

Con una entretenida jornada en conjunto con la organización Teletón, el Shopping Mariscal celebró los 18 años del Agroshopping, una de las ferias de frutas, verduras y alimentos naturales más conocidas y concurridas de la capital.

Adriana Appleyard, gerente de Márketing del Mariscal, dijo que cada martes unos 60 productores de todas partes del país ofrecen productos frescos sacados directamente de las huertas, a precios accesibles.

Con el paso de los años, la feria ha tomado notoriedad y cada semana es una actividad obligatoria para varios compradores, dijo. El horario es de 08.00 a 21.00, todos los martes, en el estacionamiento del shopping.

De hecho, el Agroshopping es el único mercado gourmet de frutas y verduras frescas, señaló Appleyard.

“La respuesta de la gente en estos 18 años es creciente, empezamos con dos columnas del estacionamiento, con una sola familia de productores”, recordó.

El festejo por el aniversario tuvo este año un condimento especial, ya que Teletón presentó en la ocasión su tradicional Comilona, que se realizará este domingo 31 de julio, de 09.00 a 17.00, en el Jockey Club del Paraguay (Avenida Eusebio Ayala, kilómetro 4,5).

Cocineros que participarán del evento el domingo compitieron ayer por el mejor sándwich gourmet del Agroshopping, corriendo por el estacionamiento en busca de ingredientes.

El director de Comunicación de la organización, Hugo Alonso, invitó a todos los cocineros que quieran sumarse, ya que todavía hay tiempo para inscribirse como voluntario.

“Aquel que quiera cocinar, esta vez lo puede hacer. Pueden informarse al (021) 552- 300 o en cualquiera de nuestras redes sociales”, dijo.

La entrada, como cada año, es libre y gratuita. Los platos a ofertarse son accesibles, recordó Alonso. “Va a haber comida desde G. 5.000, y lo más caro que van a encontrar es G. 35.000”, comentó.