17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 4 de agosto de 2017, 01:00

Agricultor quedó desfigurado tras ser golpeado

Un agricultor quedó internado en el Hospital del Trauma luego de que un hombre le desfigurara la cara a golpes, presumiblemente con piedra. El hecho se registró en Ybytymí, Departamento de Paraguarí.

El herido es Basilio Báez Vera (56), quien llegó hasta el hospital del Trauma acompañado por un familiar de nombre Hugo Vera. Este manifestó que la víctima estaba regrasando a su casa la noche del martes, cuando fue abordado por un vecino, quien le propinó tremenda paliza, inclusive con una piedra que le dejó desfigurado el rostro. El presunto autor es Robert Báez. No sabe por qué, pero este golpeó a la víctima con una piedra entre la cara y la cabeza.

Tras el hecho, Robert Báez se dio a la fuga posteriormente, dejando medio inconciente a la víctima, quien fue auxiliado por los vecinos, quienes lo encontaron en el camino y lo llevaron hasta el hospital local, desde donde llegó en una ambulancia hasta el Hospital del Trauma.

Según Hugo Vera, el atacante cuenta con medidas sustitutivas a la prisión por otro caso que tiene con la justicia.

Según investigaciones de la comisaría local, la causa del ataque es un problema que víctima y victimario tienen de larga data, aparentemente Basilio Báez había denunciado a Robert, pero este, antes de ir a prisión fue beneficiado con medidas alternativas y había jurado vengarse.