22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 5 de mayo de 2017, 01:00

Agricultor fue baleado en el centro urbano de San Alberto

Édgar Medina

ALTO PARANÁ

Dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta balearon en la víspera a un agricultor en la localidad de San Alberto. El atentado ocurrió alrededor del mediodía sobre la calle Acosta mí, en el barrio Catarinense, en el centro urbano de esta localidad ubicada en el Departamento de Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Rogelio Xavier Do Nascimento, de 27 años, quien –según los datos– fue atacado por dos sicarios cuando el hombre llegaba hasta su domicilio en una camioneta de la marca Chevrolet, del modelo S10, color gris, que es de su propiedad.

El afectado llegó a luchar cuerpo a cuerpo con su agresor, quien se fugó del sitio en la motocicleta que era guiada por otro desconocido, de acuerdo con la información brindada por los agentes intervinientes en el caso.

lucha. Los sicarios –quienes no pudieron ser identificados por el hombre que fue atacado– se desplazaban en un biciclo de color negro, desde donde el acompañante comenzó a disparar al vehículo de la víctima, mientras que el conductor estaba expectante de lo que sucedía. Uno de los implicados al momento del ataque utilizaba un caso, con el que ocultó su rostro.

Unos cinco proyectiles fueron impactados contra la camioneta del agricultor, en cuyo interior se encontraba Rogelio Do Nascimento, quien en el suceso llegó a bajar de su vehículo y forcejear cuerpo a cuerpo directamente con el delincuente que tenía la pistola y disparó, para defenderse del ataque.

Una vez que se retiraron los sicarios la víctima fue trasladada para recibir asistencia médica al hospital distrital, desde donde luego de recibir los primeros auxilios fue derivado a un sanatorio privado de Ciudad del Este.

Según el testimonio que dio la propia víctima a los agentes policiales, él no sabe por qué pudo haber sido víctima de sicarios. Datos extraoficiales apuntan a que el hecho pudo estar relacionado con una supuesta deuda.