4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 30 de julio de 2016, 18:07

Agreden a jugador de rugby a la salida de una fiesta

VIDEO - Un jugador del Club Universitario de Rugby fue agredido por otros dos jóvenes a la salida de una fiesta. Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales generando indignación entre los internautas.

La víctima fue identificada como Igor Kostianovsky, rugbista de la primera división del Club Universitario de Rugby de Asunción (Curda).

El hecho se registró en la noche del 24 de julio en las afueras del Centro de Convenciones Mariscal López, ex Martel, a la salida de una fiesta organizada por el Día de la Amistad, comentó la víctima a ÚLTIMAHORA.COM.

Agregó que se reservará más datos y que el procedimiento legal está en manos de profesionales del Estudio Jurídico González Macchi, quienes en los próximos días brindarán más declaraciones.

Embed

En las imágenes del circuito cerrado se puede ver cómo dos hombres, uno de ellos supuestamente sería Aníbal Gómez de la Fuente, se acercan a Kostianovsky mientras estaba de espalda a ellos y el sujeto de remera roja le propina un puñetazo.

Lo que más indigna en las redes sociales es la falta de actuar de los testigos, ya que se varias personas pasaban por el sitio incluso cuando la víctima yacía en el suelo.

Curda denunció el hecho a través de su cuenta oficial de Facebook y lo calificó como un "ataque descalificador y extradeportivo". El club repudió el hecho y exigió que se haga justicia.