9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 2 de julio de 2016, 07:18

Agradables temperaturas para disfrutar primeros días de julio

Un clima cálido se mantendrá el fin de semana en gran parte del país. La Dirección de Meteorología anuncia un sábado que irá de fresco a cálido con cielo parcialmente nublado, vientos del noreste. Por la tarde cálido a caluroso. La temperatura mínima será de 16° C y la máxima de 31° C.

Para este sábado seguiríamos bajo la influencia de una masa de aire relativamente estable, por lo que la probabilidad de lluvias se mantiene baja en todo el país, condición que se extiende hasta inicio de semana, según la meteoróloga Violeta González.

El ambiente se mantendrá con noches y amaneceres frescos a cálidos, en tanto que las tardes serían de cálidas a calurosas. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 16 °C y 19 °C para el centro, sur y este de la Región Oriental, en el norte y el Chaco se esperan entre 19 °C y 22 °C. Las temperaturas máximas rodarían entre 27 °C y 30 °C para el centro, sur y este de la Región Oriental, sobre el norte y el Chaco sobrepasarían los 33 °C.

Las perspectivas para la próxima semana indican la proximidad de un frente frío hacia el día martes, retornando las precipitaciones para esa jornada. Además, dicho sistema frontal traería consigo un leve descenso de la temperatura del aire sobre nuestro país.