9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 4 de agosto de 2016, 01:00

Agosto Liquida suma 500 locales

Con más de 150 comercios adheridos se inicia mañana la jornada de descuento Agosto Liquida, que se extenderá hasta el domingo 7 de agosto.

A este número de comercios se sumarán las sucursales de varios de ellos, lo que totalizan más de 500 locales que formarán parte del evento de descuentos, que por tercer año consecutivo se realizará desde mañana viernes, abarcando todo el territorio nacional.

Como en cada edición, Agosto Liquida tiene adheridos numerosos comercios de todos los rubros que brindarán descuento de entre 15 y 50%, bajo el lema El que muestra vende. El que ve con etiqueta de descuento, compra!. Los comercios adheridos tendrán el distintivo característico del evento.

Este año, como novedad, se suman al evento el diario ABC Color y radio ABC Cardinal; la guía de locales y descuentos se publicará gratis con la edición de los diarios Última Hora y ABC Color, donde también se dispondrá de toda la información sobre el evento, y que será distribuida en todo el país.

Los comercios adheridos están distribuidos por rubros. En supermercados participan las cadenas S6, Stock, España, Delimarket, Gran Vía, La Bomba, Archi, Salemma, Hiper Pueblo, con todas las sucursales que tienen distribuidas en el país.

Entre las tiendas de electrodoméstico se han adheridas Electrofácil, Tecnocentro, Grupo González Giménez, Tupí, y otras.

Uno de los rubros más demandados es el de prendas de vestir, en diversos tipos. Están adheridas las tiendas Sport Group, Martel, El Faro, Gale- rías Guaraní, Fernandito, Clase A, los locales de Bonanza Comercial, Dinasty Calzados, Nice, Casa Paraná, Complot, Machetazo, Vagos, Mango-Springfield, Woman Secret, Hipertelas, Zona, Aldito, Rondina, Daniel Cassin y otras.

MUEBLES Y VARIOS. Del rubro muebles están Quality, Electrofácil, Sueñolar, Multicentro, Koala, Anima, Dic Muebles, Casa Corio.

Los de rubros variados son Diesa, con su línea de vehículos; Chacomer, en sus divisiones automotores; Althetic, Motos, Carros Vía Chile, Autopar, Lincoln, Optima, Luminotecnia, PPA Py Portones Automáticos, Lain, GNB, Music Hall, Librería El Lector, Nadia Biazzoni, Energy, Todo Carne SA, Paat y Paat, almacenes Paats, óptica Visión, Dental Guaraní, Champs Elisèes, Farmanuario, GhattasHome.

Se sumaron también Starsoft, Hipertelas, DNoir, Joyerías Armele, La Clave, Tecnolandia, Tela Libanea, Blufish SA, De Todo Tejidos, Ecoleather y Gustavo Sanabria, entre otros.