23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 1 de agosto de 2017, 01:00

Agosto liquida sigue sumando comercios con promociones

En su cuarta edición, el evento Agosto liquida sigue agregando adeptos y para esta edición ya tiene más de 80 comercios adheridos, según datos proveídos por la organización.

El evento se llevará a cabo desde el viernes 4 de agosto hasta el domingo 6 de agosto, con descuentos del 30%, 50% hasta 70% en locales que se encuentran en zonas del centro y microcentro de Asunción.

Además, la organización mencionó que aquellos comercios que tengan sucursales en conocidos shoppings también están adheridos al evento, como Alemania Cell, Martel, Punto Farma, Champs, entre otros.

Las firmas participantes comentaron que tienen altas expectativas de cerrar buenas ventas durante las tres jornadas, teniendo en cuenta las experiencias de ediciones anteriores.

Gustavo Domínguez, gerente de Márketing de Martel, comentó que tienen expectativas muy altas, “sabemos que es un evento muy importante y tenemos el 30% de descuentos en todas las marcas que vendemos, Martel, Lee y Wrangler”. Añadió que prevén extender los descuentos hasta el lunes 7 de agosto considerando el éxito y las ventajas que los clientes encontrarán durante el evento.

Verónica Cabral, gerente de Márketing de Punto Farma, manifestó que estarán ofreciendo descuentos desde el 20% al 60% en artículos seleccionados a través de diferentes medios de pago. Asimismo indicó que tienen muchas expectativas de generar ventas durante las tres jornadas previstas.

Por otra parte, el evento reúne diversos rubros, como indumentaria, farmacia, supermercados, perfumerías, ópticas, librerías, automotores, electrodomésticos, entre otros.

La organización comunicó que el jueves 3 de agosto, se publicará una guía de los comercios, en donde los interesados podrán encontrar los productos en promoción. La guía saldrá en el diario Última Hora, ABC y Diario Extra. Los comercios participantes estarán identificados con calcomanías del Agosto liquida.

Finalmente, los interesados en adherirse a esta fiesta de descuentos o conocer sobre las tiendas y productos en promoción pueden ingresar a la fan page en Facebook de Agosto liquida y sumarse hasta el viernes 4, donde podrá iniciar sus descuentos el sábado y domingo, de acuerdo con lo informado por la organización.