19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 3 de agosto de 2017, 01:00

Agosto liquida se inicia mañana y se extenderá hasta el domingo 6

La gran fiesta de descuentos denominada Agosto liquida pone a disposición de los interesados la guía de empresas adheridas con sus respectivos descuentos, quienes estarán señalizadas, durante los días 4, 5 y 6 de agosto, con calcomanías oficiales. El evento busca una forma más de incentivar al ahorro y la compra consciente.

La guía se encuentra disponible en el diario Última Hora, ABC y Diario Extra.

La organización comunicó que los compradores pueden aprovechar y esperar esta fiesta de descuentos para comprar lo necesario en distintos rubros como ser: hogar, indumentarias, electrodomésticos, supermercados, automotores, electricidad, farmacias, perfumerías, ópticas, calzados, deportes, entre otros.

Los comercios participantes estarán ofreciendo descuentos del 30%, 50% y hasta 70% en locales que se encuentran en zonas del centro y microcentro de Asunción.

Embed

Además, la organización mencionó que aquellos comercios que tengan sucursales en conocidos shoppings también están adheridos al evento, como Alemania Cell, Martel, Punto Farma, Champs, entre otros.

Los interesados en sumarse a esta fiesta de descuentos o conocer sobre las tiendas y productos en promoción pueden ingresar a la fan page en Facebook de Agosto liquida y sumarse hasta el viernes 4, donde podrá iniciar sus descuentos el sábado y domingo, de acuerdo con lo informado por la organización.

Firmas. Entre las firmas que estarán participando se pueden encontrar farmacia Energy, Music Hall, Punto Farma, Óptica Carrón, Chacomer 1, Sueñolar, Koala, Nice, González Giménez, Farma Total, Kingo Supermercado, entre otros.

Embed

También comprometió su participación la firma TL Multimarcas, que estará ofreciendo desde el 10% hasta el 50% de descuento en sus productos, según comentó Ricardo Ogdon, gerente de márketing de la empresa.