18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 5 de agosto de 2017, 01:00

Agosto liquida continúa hoy con atractivos descuentos

La fiesta de descuentos continúa hoy y se extiende hasta mañana domingo, con descuentos desde el 30% hasta el 70% en más de 80 comercios adheridos a la iniciativa.

La organización reportó que los negocios han tenido un resultado bastante positivo para el primer día de la jornada.

Desde ÚH nos acercamos a varios locales que se sumaron al Agosto liquida, y estos comentaron que estuvieron vendiendo mucho más que un día normal, además de prepararse para recibir a más clientes durante los días restantes.

Diego Chamorro, gerente de Márketing de la firma Bristol, comentó que han vendido principalmente muchos televisores, celulares, heladeras y lavarropas. “Estamos vendiendo muchísimo tanto en Central como en el interior”, comentó.

En cuanto a indumentaria, Cristina Da Silva, encargada de la sucursal de Daniel Cassin del Shopping Mariscal, dijo que han recibido a una gran cantidad de clientes debido a que las prendas se pueden encontrar a precios muy accesibles, “Tenemos a partir del 20% de descuento en las tiendas a través de cualquier medio de pago”, señaló.

Por otra parte, Susana Quiñónez, encargada de la sucursal de Punto Farma ubicada sobre la calle Palma, indicó que ha llegado muchísima gente a aprovechar los descuentos en toda la línea de medicamentos y cosméticos. “Hemos vendido mucho más que un día normal y esperamos a mucha más gente durante el fin de semana”.

A su turno, Adelaida Matiauda, encargada de la tienda Champ Elysses sobre la calle Palma, coincidió en que han logrado vender mucho más que un día normal. “Esperamos este fin de semana a mucha gente, incluso turistas que siempre frecuentan el micro centro”, indicó.

Más de 300 locales a nivel país están disponibles, ofreciendo precios accesibles para los diferentes rubros.