20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 7 de agosto de 2017, 01:00

Agosto liquida cerró con buena receptividad en los consumidores

Al culminar la tercera jornada del Agosto liquida, la mayor feria de descuentos, los comercios adheridos registraron muy buena afluencia de clientes y anunciaron que hoy tendrán un panorama más preciso de las ventas.

Por su parte, la organización del evento informó que en la fecha se podrán conocer los resultados. En esta cuarta edición, la feria ofreció la oportunidad de acceder a productos con precios bastante atractivos durante un fin de semana completo.

Varias firmas que se sumaron a los descuentos comentaron que durante el fin de semana han logrado mayores ventas que un día normal.

Fátima Escribano, vendedora de la tienda Martel del Villamorra Shopping, dijo que estaban muy contentos con la receptividad de los clientes, ya que han recibido a mucha gente durante las tres jornadas. Añadió que ofrecieron descuentos de hasta el 30% y la promoción continúa hasta hoy, lunes, en todas las tiendas de la firma.

En lo que respecta al sector retail, también se ha observado mucho movimiento durante el fin de semana, ya que la gente pudo acercarse a adquirir los productos de primera necesidad a precios muy accesibles. Según comentó Christian Cieplik, director de Retail SA, en esta edición de Agosto liquida se optaron por fechas muy oportunas, por lo que los consumidores pudieron aprovechar y realizar sus compras.

Adelantó que hoy tendrán un resultado de las ventas durante el evento.

Mayor demanda. Otro de los rubros muy demandados fue el de electrodomésticos.

Las casas comerciales adheridas como Tupi, González Giménez, Bristol, entre otras, coincidieron en que los artículos más solicitados fueron los televisores, así como los celulares, equipos de sonido, lavarropas y heladeras, los cuales estuvieron ofertados a muy buenos precios.

Los rubros de la indumentaria y el farmecéutico también han tenido muy buenos resultados. Los medicamentos y artículos cosméticos, incluyendo perfumería, han sido ofertados con descuentos muy atractivos.

Finalmente, de esta iniciativa participaron 80 comercios, los cuales habilitaron más de 300 locales señalizados con la calcomanía oficial de Agosto liquida, ubicados en diversos puntos del país.

De acuerdo con la organización, la feria de descuentos se llevó a cabo con el objetivo de motivar e incentivar al ahorro y la compra consciente.