18 abr. 2024

Agosto Liquida arrancó con una variada oferta en todos los rubros

Con un arranque tímido por la mañana, pero con mayor movimiento hacia el final de la tarde, la feria Agosto Liquida ofertó ayer una diversa gama de artículos con atractivos descuentos y hoy continuará en la mayoría de los comercios adheridos a la misma.

La niña bonita.   Casas de electrodomésticos fueron los que registraron mayor demanda.

La niña bonita. Casas de electrodomésticos fueron los que registraron mayor demanda.

Como en cada feria de esta magnitud, la gente demostró interés por la línea de electrodomésticos, imagen y sonido y línea blanca para el hogar. Firmas como González Giménez, Tupí Electrodomésticos, Rubén Darío Comercial RDC, fueron los más visitados en sus locales de Asunción y Área Metropolitana.

Más de 150 locales se adhirieron a la feria que expuso las ofertas a través de la guía Agosto Liquida que acompañó la edición de ayer del diario Última Hora.

Las tiendas de prendas de vestir y calzados también recibieron buena afluencia de gente y continúan con los descuentos hasta el domingo. Shoes 4 Less oferta calzados desde 29.000 guaraníes mientras que las tiendas Zona tienen prendas de media estación desde 30.000 guaraníes y jeans desde 120.000 guaraníes, con 50% de descuento.

CANASTA. Casi todas las cadenas de supermercados formaron parte de la feria y algunos mantendrán sus ofertas durante el fin de semana con descuentos de entre 20 y 50 por ciento en artículos varios entre ellos alimentos, productos de limpieza y aseo personal, bazar y perfumería.

También participaron tiendas de deportes, muebles y decoración. Multitiendas como Martel, Casa Paraná, Market Plaza, mantendrán sus ofertas hasta hoy.

Nathalia Ramírez, coordinadora del evento, manifestó que cerraron el día con interesantes comentarios sobre la feria.

“La Guía fue bien aceptada por el público, que incluso se llegó a los comercios con ella. Los 150 comercios adheridos, todos se vistieron de fiesta para recibir a los compradores con una importante opción de descuentos, que está resultando bastante positivo, considerando que algunos extenderán la oferta hasta el domingo”, manifestó.

Haciendo una evaluación, Ramírez afirmó que Agosto Liquida genero una alerta importante para comprar más, a mejor costo.

Unas 150 comercios de todos los rubros ofrecieron y ofrecen productos y servicios con interesantes descuentos por fin de temporada o quema de stock, generando una gran oportunidad para el público de adquirir productos a precios ventajosos.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.