8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 21 de julio de 2016, 06:17

Agentes detienen a Diógenes Martínez en Ñemby

La Policía Nacional detuvo a Diógenes Martínez Vera y Aragón durante la madrugada de este jueves en Ñemby. Estaba prófugo por varios crímenes.

Los agentes detuvieron a Diógenes Martínez Vera y Aragón durante la madrugada de este jueves en Pa'i Ñu, Ñemby. El mismo estaba relacionado con el homicidio del político Miguel Ángel Simón Galeano en setiembre de 2015 tras un asalto, entre otros crímenes.

Según el informe de Monumental, Martínez lograba esquivar los controles policiales porque contaba con una radio con la frecuencia policial.

Los investigadores lo sindicaban con el robo al cajero del Banco Continental de Luque en noviembre del 2015, un asalto en Quiindy donde el botín robado a un transportador de caudales fue de 800 millones de guaraníes, un atraco en Villa Elisa, cuando una patrullera fue interceptada y robaron 32 millones de guaraníes.

El mismo había hablado en exclusiva con Telefuturo y negó estar involucrado en los crímenes. Estaba prófugo de la Justicia desde hace al menos 7 meses.