22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
27°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 14 de junio de 2017, 01:00

Agente de la FTC y conductor de auto sufren choque rutero

Un subcomisario, miembro de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), y el conductor de un lujoso automóvil protagonizaron un choque violento en la madrugada de ayer en Asunción. El episodio dejó como saldo un herido y daños materiales importantes.

El suceso involucró al subcomisario Édgar Luis Salerno, quien estaba al mando de una camioneta Mitsubishi, y al conductor de un automóvil lujoso BMW Z3, guiado por Víctor Luis Notario Ferreira.

El caso fue registrado sobre la avenida José Félix Bogado y Campo Vía, en la ciudad de Asunción, cerca de las 0.30, según reportaron los agentes de la Comisaría 18ª Metropolitana.

Los oficiales señalan que el BMW salió de manera repentina al paso del vehículo del agente, quien a pesar de intentar frenar ya no pudo hacerlo debido a la velocidad que ambos llevaban.

La peor parte se llevó el auto de Notario, quien resultó herido de gravedad y por esa causa fue llevado posteriormente al Hospital del Trauma. El agente policial, en cambio, sufrió heridas leves que no pusieron en riesgo su vida.