8 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
lunes 14 de noviembre de 2016, 01:00

Agente es golpeado frente a colegio al querer liberar acera

Una dura agresión por parte de padres de alumnos del Colegio Cristo Rey sufrió el pasado sábado el agente municipal Bernardino Miño, al intervenir sobre la avenida Ygatimí entre Colón y Montevideo para despejar una acera sobre la cual se habían estacionado irregularmente varios vehículos.

El ataque sufrido por el uniformado al servicio de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue confirmado por el inspector Manuel Gamarra, vocero de esa fuerza operativa comunal, quien además agregó que Miño formuló la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional.

El mismo sostuvo que algunos padres de estudiantes de la citada institución educativa destruyeron el acta de procedimiento, rompieron la camisa del agente y le produjeron algunas lesiones en varias partes del cuerpo.

Este caso se suma a otro suscitado en enero pasado, cuandoJosé Emilo Gómez, de 32 años, funcionario de la Junta Municipal asuncena, reaccionó violentamente contra efectivos de la PMT que lo multaron por estacionar incorrectamente su rodado sobre General Santos casi Teodoro S. Mongelós y dar positivo al alcotest.

Gómez rompió la ventanilla de vidrio de una puerta de la sede de PMT ubicada en General Santos y Eusebio Ayala.