19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 30 de abril de 2017, 01:00

Agente critica que partido obstaculice

La fiscala Raquel Fernández, quien lleva la investigación de los sucesos acaecidos en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), el 1 de abril cuando falleció Rodrigo Quintana por una herida de bala, dijo que le llama la atención que el partido no permitiera seguir el proceso, que está en etapa de reconstrucción del crimen.

A raíz de que el viernes se suspendiera la labor in situ de la Fiscalía en la sede partidaria por pedido del apoderado, Efrén Silva, Fernández volvió a recalcar que “llama la atención que ellos no quieran colaborar para agilizar las diligencias que realiza la Fiscalía”.

Puso hincapié en que el PLRA mintió cuando sus representantes se excusaron que por motivos partidarios, la sede no podía ser visitada por la Fiscalía. “Me constituí esa noche en el partido y constaté que no hubo reunión tal como alegaron”, señaló.

Caso. La muerte de Quintana se produjo el 1 de abril en el marco de las protestas por la aprobación de la enmienda constitucional por parte de senadores oficialistas y sus aliados. La policía nacional atropelló la sede y el suboficial Gustavo Florentín fue imputado por el disparo que mató a Quintana.