22 de julio
Sábado
Despejado
18°
30°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Mayormente despejado
17°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 16 de julio de 2017, 01:00

Agenda Expo

domingo 16

ACTIVIDADES

Misa. A las 11.00 se desarrollará la santa misa en el ruedo central de la feria en Mariano Roque Alonso. Están invitados todos los creyentes que se encuentren en ese momento en el predio ferial.

feria. A partir del mediodía, se realizará una feria de bozal, correspondiente a la raza Criolla, en el ruedito que está enfrente a los corrales de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

payaso. En el patio de comidas actuará el payaso Pelotita y su mágico show, desde las 14.30.

ballet. También en el patio de comidas se presentará el Ballet Perpetuo Socorro, de Jazmín Torres, a las 16.00.

PURAHÉI. Así se denomina un espectáculo, que arrancará a las 17.00 y se desarrollará en el ruedo central de la Expo. Tendrá la participación de Acho Laterza, Guille Preda, los integrantes del grupo Paiko, Bohemia Urbana y Salamandra.

ARTE. Desde las 18.30 habrá un espectáculo del elenco artístico Tetãgua Kyre’y, con baile, humor y mucho más, en el patio de comidas.

teatro. En el local de Conacyt habrá teatro inclusivo, con las obras El señor y la señora Curie, además de El pequeño y curioso Albert, a partir de las 19.00, y con réplica de las mismas obras a partir de las 19.45.

astronomía. Para los amantes de las ciencias, se habilitará un evento denominado Noche de astronomía.

martes 18

ACTIVIDADES

negocios. Arranca la XXI Rueda Internacional de Negocios, desde las 10.00, en el salón social de la ARP. La actividad prevé aglomerar a unas 350 empresas aproximadamente, provenientes de Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Ecuador, España, EEUU y otros países. Más del 65% corresponde a alimentos y bebidas, y el 35% se divide en servicios de logística y otros rubros complementarios.

moto. Se prevé un espectáculo de Moto X Circus en el ruedo central, a partir de las 20.00.